Viaje Terapia

En algún instante te has preguntado cómo sería vivir en un lugar donde los abrazos son profundos, los hombros están relajados, la mente está en calma, la risa es fácil y creas tu propio estilo de vida? 

 

El Caribe Colombiano y Cartagena de Indias es un destino paradisiaco de gran vibración energética para tu alma, que te conecta contigo mismo y alinea tu cuerpo, mente y espíritu. A través del Yoga, la relajación, la meditación, en  el Caribe te sumergirás profundamente en la naturaleza, el mar y la playa disfrutando de talleres y retiros holísticos. Únete a compartir con tu guía Laura momentos mágicos en lugares insólitos, te guiara en un viaje con sentido. Explora la intensa plenitud y aprovecha de tus vacaciones para descansar y revitalizarte a través de prácticas ancestrales orientales combinadas a las sabidurías indígenas y afro caribeñas de nuestro territorio.

 

Las virtudes y las sensaciones del viaje son una gran terapia para tu bienestar... si! está comprobado que el viaje eleva las endorfinas, estimula la producción de beta-endorfinas, encefalinas, dopamina y serotonina; sustancias que segrega el sistema endocrino consideradas como las moléculas de la felicidad. Por eso, durante este Viaje Detox activaras tus sentidos, pondrás pasión y emoción en tu vida, vibraras y te sentirás vivo, aprenderás a vivir en el aquí y el ahora, descubrirás nuevos olores, sabores, culturas, costumbres... abrirás tú chakra corazón hacia nuevos caminos a través de caminatas, comida sana, ceremonias de fuego, buceoTerapia, meditaciones en plena naturaleza, intercambio con indígenas y Maestros...

 

Ven a Colombia y descúbrete a ti mismo, prepárate a equilibrar tu estado físico, mental, emocional y a tener un viaje sensacional desconectándote del estrés, eliminando la ansiedad causado por un estilo de vida agitado. El turismo holístico es la oportunidad de romper con la monotonía y liberarte. Laura se adapta a las expectativas de cada uno y a las condiciones físicas, de salud o mentales de cada Ser y da las guianzas y workshops en los idiomas inglés, francés y español. Atrévete al cambio a través de un retiro en un lugar increíble con Laura tu coach y del viaje como método de terapia, te sentirás mucho más revitalizado capaz de reprogramar tu mente de forma positiva y diseñar tu nuevo estilo de vida. Y es simplemente porque emprender "El Gran" viaje involucra un cambio positivo tanto en tu vida como en la forma de verte a ti mismo y al mundo que te rodea. 

---------------------------STOP & GO--------------------------

¿ Cómo funciona y qué incluye el programa "Viaje-Terapia"

Para encontrar el destino al que nos dirigimos debemos primero conocer el origen y plantearnos un rumbo, revisaremos juntos tu equipaje para llevar una mochila ligera sin miedos ni prejuicios y decidir lo que llevas, lo que te sobra y lo que falta. Prepararemos una ruta te acompañare hacia un viaje insólito e inovidable. Utilizaremos el viaje, como una herramienta de cambio, auto crecimiento y evolución donde experimentaremos a través de la convivencia con un grupo de personas que estén en la misma sintonía, la magia de descubrir lugares llenos de pureza, espiritualidad, tradición y poder. 

 

 

Inscríbete a cualquiera de las fórmulas para descubrir el Caribe Colombiano y además practicar técnicas de transformación y sanación: meditación, shakti yoga, chikung, bio-danza, buceoTerapia, caminatas ecologicas, alimentación consciente, reiki, sanación, ceremonias…

SUPPADDLE YOGA 

Bienvenido a un nuevo viaje fascinante & emocionante al mundo del Sup Yoga en Cartagena de Indias - Todos los días estaremos practicando de 8am a 9am y de 5pm a 6pm - en Cartagena de Indias... No necesitas tener un nivel de Master Yogi para aprovechar tu conexión entre tu Ser Interior y el Agua. Sumergirte en el Mar con un bello amanecer y un bello atardecer, balanceando todos tu Chakras, ya es un gran Cambio... Atrevete! Para reservar tu cupo (minimo un dia antes) INSCRIBETE y manda un Email laura.beltran@live.fr o llama al 3013173395 - Máximo 8 personas
 
 

 

 

Retreat Anti-Estres: Islas del Rosario

Retreat Relax 100%: Centro Historico & Manglares

Retreat EquilibrArte Tayrona: Tayrona National Parc

Y muchas más...

Mi tarea es ayudarte en el viaje y que en el camino encuentres tus propias respuestas a las preguntas que te haces sobre tu vida. Si vives en el extranjero y necesitas ayuda con la logistica de la organizacion del viaje a Colombia, te ayudare a concretizar este proyecto.

 

 

 

 

Contáctanos