360º Equilibrio Vital

Quieres impulsar tu potencial al máximo y tener confianza en ti al 100%, convertir tu pasión en tu profesión o cambiar algún aspecto de tu vida... pero te sientes confundido y no sabes cómo plasmar las ideas. Laura tu Coach te propone un programa práctico, completo y eficaz: 360ª Equilibrio Vital. Es un programa para re-equilibrar todas las esferas de tu vida y conectarte contigo mismo. 
Quieres encontrar una pareja estable o no logras superar la ruptura,  quieres mejorar tu estado físico, anímico y nutricional o quizás quieres obtener una mejor estabilidad financiera, ahorrando más e invirtiendo inteligentemente... Equilibrar el vínculo entre profesión, salud, finanzas, familia, vida social, espiritual, amor, contribución es indispensable.  

 

Dale un giro a tu vida balanceando las 8 esferas 

 

PROFESIONAL / AMOR / FINANZAS / FAMILIA /SOCIAL / ESPIRITUAL / SALUD / CONTRIBUCION

Desbloquear los 6 miedos básicos
Desarrollar las 8 inteligencias del Ser humano
Alinear las 3 funciones vitales Cuerpo, Mente, Alma 
Activar la conexión los 4 elementos del Hombre, el Mundo 
Descubrir las 7 dimensiones para alcanzar la Unidad
 Satisfacer los 5 niveles de la Pyramide de Maslow
Cultivar los 12 sentidos de Consciencia

Art-terapia, musica, yoga, coaching, reiki, sofrologia, teraparias alternativas, deporte, 5 rythmes, nutrición, videos, circulos de la palabra, arte, cultura, desarrollo personal y EL VIAJE como metodo de CAMBIO

¿ Cómo funciona y qué incluye el programa "360º Equilibrio Vital"?

Es un programa totalmente personalizado entre 1, 2 o 3 meses de duración dependiendo de tus necesidades, desarrollándose durante sesiones de encuentros que pueden ser tanto presenciales o por Skype. Una vez evaluemos lo que necesitas y quieres conseguir, ajustamos todo el material y proceso a tu medida. El programa incluye la totalidad de las sesiones y material personalizado (lecturas, videos, ejercicios), herramientas de coaching, videoconferencias y recomendaciones de terapias alternativas que podremos realizar durante las sesiones de interacción, apoyo por email y comunicación a través de los nuevos medios de comunicación (whatsapp, skype, facebook etc..) - 

También tendrás  acceso a los talleres y eventos que se organizan a diario en Cartagena de Indias y alrededor del mundo. Y claro está, el complemento con el método de Viaje como Cambio es muy importante, por eso Laura tu Coach te invita a conocer los diferentes retiros que se realizan continuamente en Colombia y en otros lugares: visita su página de facebook para más información.          

 

Si deseas algunos Tips de auto-coaching, te aconsejo los siguientes E.books

Para vencer la ansiedad, el siguiente libro te ayudara              
Click Here!

Venciendo Tu Ansiedad - Programa completo para superar la ansiedad y los ataques de pánico.

Para olvidar un amor, el siguiente libro te ayudara              
Click Here!
Para recuperar tu autoestima, el siguiente libro te ayudara        
Click Here!
   

 

Contáctanos